Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (1)

Para los alumnos/as de las clases de Refuerzo, así como para los alumnos/as del Programa de Acompañamiento; os presentamos unos enlaces muy útiles que servirán para que realices algunos problemas sencillos de Matemáticas a través de Internet. Solamente tienes que pinchar en estos enlaces. Son sencillos y divertidos. Puedes incluso saber la puntuación que has obtenido. Son programas entretenidos y te gustarán:

Luego en clase comenta con tus compañeros/as los ejercicios que has realizado, los errores que has cometido y además podéis hacer un campeonato... ¿te atreves?

5 comentarios

Ivan vela 5ºA -

Son moy divertidos todos y lo mejor de todo es que te ayuda a comprender las matemáticas.Muchas gracias Don Manuel por ponerlos y si puedes pon más.

Inés Mª Sánchez -

D.Manuel esta muy bien que pongas estos problemas por que así aprendemos más. Y para algunos niños/as que están más retrasados/as en los estudios y que se pongan al nivel de los demás.¿Qué pensaís amigos/as?

Alberto 5ª -

D.Manuel he echo los problemas y me han gustado mucho son divertidos,si puedes pon algunos problemas más adiós.

D. Manuel -

Es estupendo. Sigue haciendo los problemas porque están en unas páginas muy interesantes y hechas por autores muy inteligentes. !Adelante, pués!

Alberto 5º -

D.Manuel me ha gustado mucho el artículo de los problemas hoy he hecho cuatro; mañana haré algunos màs adiós.