Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

POEMA: "Soy tan feliz"

En este día

Soy muy feliz.

Porque un gran sueño

Voy a cumplir.

 

Siendo pobre,

Vivo alegre.

Amparada y protegida,

Con una hermosa familia.

Cariñitos que me dan,

Es mi mayor tesoro,

Y a todos ellos adoro.

 

Buenas amigas yo tengo.

Compañeras del colegio.

Cariñosas y divertidas,

Con todas, yo me entretengo.

Alegre voy por la vida

Buscando mi porvenir,

Quién sabe , si yo, algún día

Me dedicaré a escribir.

 

Marta Rojas.

6 comentarios

Inés María Sánchez Muñoz -

Marta te felicito por tu gran poema. Me gustaría escribir un poema igual que el tuyo yo opino lo mismo que Isa y Mónica. ¿que opinaís amigos/as?

Isabel Mª Romero Pizarro -

Te felicito Marta por tu poema, me encantaría escribir poemas igual que tu.Pero cada uno tiene una cualidad distinta.Yo también opino igual que Álvaro y Mónica, ¿y ustedes que opinais?.

Mónica Román Jiménez -

Marta me gustaría escribir un poema igual que el tuyo,yo opino igual que Álvaro,que tengo una familia genial intentare hacer un poema o un cuento¿Que opinais ustedes?.

Marta de 6ºb -

Me parece muy bien que os haya gustado. Procuraré poner más poemas. Muchísimas gracias por animarme a escribir más. Animaros y haced también uno vosotros , es muy fácil siempre y cuando esteis inspirados.

Zaira Vera 6ºB -

Me parece fantástico que hayas publicado, uno de tus poemas. Espero que sigas escribiendo y publicando algunos más, porque me gusta mucho tu manera de decir las cosas que sientes.
¿Os gusta la poesía de mi amiga?

Álvaro Aragón 6ºA -

Es un poema muy chulo.Me gustaría hacer uno como el tuyo para enseñárselo a mi madre porque yo también tengo una familia muy buena.
Enhorabuena, Marta, por tu forma de escribir.