Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

VISITA A NUESTRO COLEGIO

       D. Manuel Brenes  Rivas   D. Francisco González Cabaña 

Hoy, jueves 16 de octubre de 2.008; tendremos la visita a nuestro Colegio, de nuestro Delegado de Educación que vendrá acompañado por el Excmo. Sr. Alcalde y Presidente de la Diputación D. Francisco González Cabaña. Ambos, junto a otras personalidades, recorrerán nuestras instalaciones y podrán ver entre otras; las reformas que se han realizado, para acoger el comedor escolar. Estamos muy contentos/as por esta visita y esperamos que sea del agrado de todos/as.

 

4 comentarios

Inés María -

Me parece muy bien que venga gente muy importante a visitar nuestro colegio por que sabrán lo que nosotros hacemos en las clases. Nunca los he visto aquí, pero me gustaría verlo. ¿Qué opinais compañeros/as?

Marcos Gomar Rodríguez -

Estoy muy contento y nervioso porque vienen gente importante a nuestro Colegio. Nunca he visto al Delegado pero me gustaría conocerlo.

Francisco José Sánchez -

Me gusta mucho que vengan a vernos las personas más importantes de nuestro pueblo y también que venga el Delegado de Educación para darle las gracias por el comedor.

Zaira Vera -

Me parece muy bien que nos visiten estas personas tan importantes. Ya era hora de que viniesen a nuestro Colegio, porque así podrán ver como trabajamos aquí.