Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

MACEDONIA DE FRUTAS

 Macedonia escolar

Queremos informaros que el próximo viernes día 31 de octubre; todos/as los alumnos/as de nuestro Colegio, vamos a hacer con la ayuda de nuestras madres una gran MACEDONIA de FRUTAS, para conmemorar el otoño.  Es una fiesta, en la cual, cada uno/a vamos a traer una pieza de fruta fresca como por ejemplo: plátanos, naranjas, peras, manzanas, uvas, melocotones, piña... También, podemos venir ese día con castañas, nueces, higos secos, granadas, mandarinas, almendras, pistachos, pipas de calabaza... que son frutas de esta época del año; y las comeremos durante la fiesta. . Comer fruta fresca y frutos secos es muy saludable, porque nos dan vitaminas, minerales, proteínas y energía para nuestro desarrollo físico y mental. Esperamos que participéis y os comportéis bien para poder repetirlo otros años.

 

2 comentarios

Currito -

Que divertido que hagan esa Macedonia. Yo quiero participar llevaré plátanos. Seguro que nuestras madres la van a hacer muy fresquita y rica. ¿Qué vas a llevar tú?

Zaira Vera -

Me parece muy buena idea que este año se haga la Macedonia de Frutas y espero que todos/as los niños/as se porten correctamente, para que lo pasemos de una manera divertida con nuestras familias y los maestros/as. ¿Vendrás a nuestra Macedonia Escolar?