Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

EL RELIEVE DE ESPAÑA

 El Relieve de España

Estamos estudiando estos días el Relieve de España y es muy importante; que comprendas ,donde se encuentran los principales accidentes de relieve español.  Aunque lo hagas jugando en Internet. Podemos ver el relieve de España, en modo slideshow; o también un resumen de las características más relevantes de la orogenia ibérica en la Wikipedia. Si lo prefieres puedes estudiar usando un esquema reducido de la geografía de España, donde podrás recordar y reconocer punto a punto lo que estudiastes en el colegio acerca de su relieve.

También puedes estudiar los ríos españoles, poéticamente. Por último, puedes ver una maravillosa presentación en powerpoint del relieve español.

Esperamos que aproveches estas ayudas, estudies un poco y aprenderás de una forma más amena y entretenida la formación del relieve en nuestro país.

3 comentarios

Lucia Gracia Moreno -

Gracias por poner ejercicios del relieve de españa porque mañana tengo un examen y me a servido para estudiar

zaira y celia 6º -

Nos parece muy bien que ponga el relieve de España aqui en la webquest asin podemos estudiar mas para los proximos examenes.Gracias.

Laura Jiménez Guerrero -

Don Manuel gracias por haber puesto el relieve de España en la webquest y por haber puesto unos juegos que sirven para aprender.