Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

TALLERES MEDIOAMBIENTALES

 Talleres Medioambientales

Los próximos días 7,8 y 14 de febrero, se realizarán frente a la Iglesia, en la Alameda una serie de Talleres Medioambientales que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Benalup Casas Viejas. Nos lo comunica Ana María García Macías; responsable del área de Medioambiente. Estos talleres están dirigidos a los niños/as de nuestra población.Nos dice que serán muy entretenidos y divertidos.

En ellos se realizarán pegatinas, llaveros étnicos, dibujos con arena, monederos de "tetrabrik", pulseras de aceite, gymkana medioambiental... en horario de 12.00 a 14.00.

No faltéis...! lo pasaréis bien!.

3 comentarios

Isabel María Barberán Guerrero -

"Currito" yo voy también al Taller para pasar un buen rato. Creo que nos divertiremos mucho empleando objetos inservibles, para hacer monederos o pulseras. Quisiera que vinieran más amigos y amigas, porque así, aprenderíamos manualidades nuevas para el Colegio.

Francisco José Sánchez -

Zaira, yo voy a ir porque es muy interesante la actividad de medioambiente. No sé si lloverá, pero será muy curioso usar cosas de reciclar.

Zaira Vera Pérez -

Espero que el tiempo esté bueno, para ir a los Talleres de Medioambiente. Me gustaría aprender a usar productos de reciclado para hacer algunos objetos curiosos. Ojalá acudan muchos chicos y chicas. Será muy divertido.