Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

MOTOCICLISMO INFANTIL

MOTOCICLISMO INFANTIL

Hola me llamo Francisco A. López Domínguez y he escrito este trabajo para la Weblog de mi clase.Como me gustan mucho las motos, voy a contaros mi experiencia.

"Yo tengo una moto de cross. Es pequeña, porque me la compraron para mi edad.Su motor es de 110 c.c. No es tan potente como las motos de los mayores, pero me sirve para participar en las competiciones infantiles. Hay muchos niños y niñas que practican este deporte, pero es peligroso y hay que tener mucha prudencia. Ir despacio y con personas mayores que nos puedan auxiliar, en caso de un accidente y además aceptar las normas y reglas de tráfico y de las competiciones. Yo voy con mi padre muchas veces a un pueblo gaditano llamado San José del Valle, porque allí hay un circuito de cross. Es muy emocionante. Me gusta la velocidad, pero dentro de un circuito hay mucha seguridad. A mí me encantan las carreras. Son muy divertidas y emocionantes. Me gustaría ser un gran piloto el día de mañana, pero tengo que practicar mucho.Espero que se cumpla mi sueño algún día. Mientras tanto, sigo estudiando en el colegio, durante la semana y cuando llega el sábado o el fin de semana voy a pasarlo bien con mi moto. Si os gusta, os animo a que participéis...eso sí, con mucha precaución".

 

Autor: Francisco Amor López Domínguez. Alumno de 6º de E. Primaria del CEIP Tajo de las Figuras.

1 comentario

Lolo 5º -

Lo que tu has escrito es verdad. Yo también tengo una moto de 120cc. y me he caído varias veces y no me hubiera hecho tanto daño si hubiese llevado el casco. Así que ponerse el casco.