Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

IV FERIA DE MUESTRAS Y III FERIA DE LA TAPA

 IV Feria de Muestras III Feria de la Tapa

Del 16 al 19 de abril se vuelve  a celebrar en nuestro pueblo la Feria de Muestras de Artesanía y Turismo; así como, la Feria de la Tapa. En años anteriores,hubo una gran afluencia de público, mucho personal; atraídos por los diferentes expositores de nuestra localidad. En la Muestra se podrán ver los productos típicos de nuestra comarca, su artesanía, actividades recreativas, alojamientos y servicios etc... Esta celebración pretende lanzar la imagen turística de Benalup-Casas Viejas, propiciando a nuestros empresarios una plataforma para mostrar sus ideas, sus negocios, sus creaciones y la venta de sus artículos impulsando nuestra economía local. Es un esfuerzo de todos/as para lograr que nuestra localidad sea centro de referencia para el sector turístico en la provincia. Este ambiente tan festivo, estará amenizado por grupos de baile y conjuntos musicales:como los cuadros flamencos "Al Calor de las Tablas" y "Raices de Benalup" . También actuarán el Trío Harmony, Grupos Latinos, Habanalup y muchas más novedades...Además, habrá una buena selección de productos gastronómicos que participarán en la III Feria de la Tapa. Nuestro Colegio, realizará el viernes 17 de abril, una visita cultural a las instalaciones de la muestra. Aprenderemos de nuestros artesanos y disfrutaremos de sus atenciones. Esperamos que nos acompañéis estos días y si no eres de Benalup-Casas Viejas...acércate y disfruta! 

2 comentarios

D. Manuel -

Hola "Trío Harmony".Sonaron ustedes muy bien y vuestra simpatía siempre está presente en vuestras actuaciones. Bailamos mucho con vosotros y nos gustaría que acudieseís en la Feria para que animárais las veladas. Gracias por entrar en nuestra Weblog escolar y un saludo cordial desde Benalup Casas Viejas.

TRÍO HARMONY -

Hola somos El trío Harmony,lo hemos pasado en grande con Benalup-Casasviejas en la feria de muestras y tapas, os mandamos un beso muy grande y esperamos vernos muy pronto.A ver si este año hacemos la feria, que ganas no nos faltan.
Hasta pronto pueblo encantador.