Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

VIAJE FIN DE PRIMARIA DE SEXTO (2)

  Málaga y Sealife

Continuando con el recorrido de la excursión de Fin de Primaria, os colocamos a continuación unos interesantes enlaces para que podáis ver alguno de nuestros destinos en la ruta por la provincia de Málaga:

  Hotel Balmoral y Plano situación

Y como algunos padres/madres querrán verlo os ponemos un enlace al HOTEL BALMORAL:

Hotel Balmoral (Benalmádena): http://www.hotel-balmoral.net/es/Inicio/

 

9 comentarios

pedro -

don manuel los problemas para
cuando son para el viernes
que viene oye me ha gustado
un monton lo de la portada.

Carolina 6º -

Me ha parecido un buen artículo para tener mas información sobre la excursión de fin de primaria,por que, luego estamos un poco desorientados ,como cuando fuimos a Córdoba y nos pusimo a mirar las carpas .

Cristian 6º -

Muchas gracias D.Manuel por haber pensado tanto en nuestros padres/madres y por supuesto en nosotros cada vez aprendemos más gracias a esta tutoria
y a ti

Laura y Marta 6º -

D.Manuel tengo muchas ganas de que llegue el día de la excursion.
Una pregunta:
La excursión que es el día 11 o el 4 de Junio.
adios.

Mª Carmen -

Me a gustado mucho el articulo,asi podremos visitar las webs de los sitios donde vamos a ir, gracias.

Marta de 6º -

Gracias por poner 2 artículos sobre la excursión.A mi me ha gustado mucho.Ahora tengo mucha información.Gracias

Mayka zaira -

Meparece muy bien lo que has puesto para que todos lo bieramos gracias

Laura 6º -

D.Manuel me ha gustado mucho los dos artículos que has puesto sobre la excursión de fin de Primaria.
A mí me han servido mucho, sobre todo cuando tuve que buscar el mapa del Parque de las Ciencias de Granada; que me parece muy interesante.

ilita -

me ha gustado muchoooooooooooooo guapoooooooooooooooo