Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

FIN DE PRIMARIA

FIN DE PRIMARIA

Ya se acabó. Parece mentira cuando estábamos sentados en las clases de Educación Infantil. Éramos tan pequeñines. La pizarra era gigantesca y venir al colegio por las mañanas era una tortura. !Cuántas veces hemos llorado por no querer ir al "cole"!. Luego, íbamos creciendo y haciéndonos grandes. Primer ciclo... ya estábamos en el colegio de los mayores. !Qué pistas!. Nos perdíamos por los pasillos.A sumar. A restar. Las tablas de multiplicar... y llegamos al Segundo Ciclo. Ya eramos importantes y teníamos que dar ejemplo a los chicos. Ahora decíamos !good morning,teacher!. Luego, la música y el deporte... Cuando nos dimos cuenta... estábamos en sexto. Y ahora, de excursión y el año que viene al instituto... Parece mentira...pero nos vamos. Un beso muy grande para los maestros y maestras y hasta siempre con cariño...los de sexto.

4 comentarios

Zaira Vera Pérez -

Es verdad echaremos de menos a todos los maestros/as y a algunos/as niños/as. Adiós hasta sienpre muchos recuerdos para todos/as.

Álvaro Aragón Vera -

Maestros gracias por habernos apoyado en todo momento; te lo agradecemos de corazón, en especial quiero darle las gracias a Don Manuel y a D.José Luis Pérez Ruiz. Adiós maestros hasta siempre.

Celia -

Hola D.Manuel, todos nosotros te echaremos de menos a tí, a todos los maestros y al colegio entero.Ya iremos a veros.Gracias por todo.Hasta siempre.

D. Manuel -

Os deseo a todos y a todas que os vaya muy bien en el Instituto. Mucha suerte y aquí dejáis un maestro y un amigo.