Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

RECUPERANDO EL MURAL (VI)

RECUPERANDO EL MURAL (VI)

A continuación pintamos zonas del mural de color rojo. Ya se va notando lentamente el colorido y se puede distinguir los colores cálidos en las figuras y en las formas de los dibujos. Hay que tener precaución para no manchar mucho el fondo, ya que al ser de color blanco, nos obliga a tener mas atención para evitar las manchas y los goteos. Nos ayuda Isabel María que además de su simpatía y buen humor, le da pinceladas a nuestro mural con mucho cuidado y limpieza.

7 comentarios

david guillen -

Don manuel por favor publica es to en mi ha hula virtual soy el que se fue ha mexico

ANA SÁNCHEZ -

Don Manuel estoy orgullosa
de que hayas puesto
la tutoria 3a y cuando puedas
pon más chistes.

Por favor

leila -

mi primo currito esta mas guapo gema es la nobia de currito

leila -

isa esta mas guapa

Juan Alfonso Pérez Cabeza -

He visto tu comentario, Adrián y me parece muy interesante.

D. Manuel -

Gracias por entrar en nuestra weblog. Es muy interesante que cambieís opiniones de vuestros trabajos en el colegio. Te anímo, a seguir haciendo buenos comentarios. Gracias.

Adrián Torres Macías -

Es importante que todos colaboremos en la recuperación de este mural. Me parece muy bien que Isabel también colabore, porque es otra compañera del colegio y le gusta la pintura.