Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

RECUPERANDO EL MURAL (VIII)

RECUPERANDO EL MURAL (VIII)

Gracias a la ayuda de todos/as estamos realizando la recuperación del mural sobre los Sucesos de Casas Viejas. Por si no sabéis de que va este tema os damos algunos enlaces para que os podáis informar: http://www.infocadiz.com/Rivadavia/CasasViejas/welcome.htm ; http://www.andalucia.cc/adn/1296nar.htm , http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Casas_Viejas  Nuestro mural es un homenaje a todas las personas que perdieron la vida en tan lamentables hechos. Si habéis seguido nuestro trabajo, sabréis que en 1991 estuvo pintado, por alumnado del CEIP Tajo de las Figuras; este mismo mural en una fachada, frente al edificio del Ayuntamiento de Benalup Casas Viejas. Con motivo de unas obras para aparcamientos,quedó destruido y nosotros con la ayuda de nuestros estudiantes, estamos intentando recuperarlo. Aquí vemos a Mónica y a Sandra, colaborando en esta idea.

6 comentarios

patruki -

prima sales perfect en la foto moni k no me olvido de ti tu tambien sales mu bien.un besito a las dos os xero tela

Alejandro -

Hola, el mural está quedando muy bien. Espero, que con el esfuerzo de todos se termine y lo podamos poner en algún sitio. Aunque yo no puedo ayudar porque en los recreos me tengo que ir, apoyo a todo@s los alumnn@s que están trabajando en el mural.

paco y marcos -

Yo mañana ayudare a hacer el mural .Saldra muy bonito.adios

Laura y Marta -

D.Manuel me a gustado mucho el articulo que as puesto de Sandra,Mónica,Inés,Mayka,
Cristina,Gema,Valeria,Currito e Isabel.Gracias

MªCarmen montiano -

Me parece muy bien que todos participemos con el mural, esta quedando muy bien el mural,por cierto estais muy guapas en la foto.

Celia y Zaira -

Salis muy guapas,el mural es precioso y cuando este terminado sera algo magnifico por que esta echo con lo mejor de nosotros pero bueno... . Adios.