Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

REDACCIÓN "PUENTE DE TOSANTOS"

REDACCIÓN "PUENTE DE TOSANTOS"

Os recordamos, que el martes, debéis presentar una redacción en clase de Lengua.

En ella, contaréis, cómo habéis pasado las fiestas; qúe hicísteis, dónde estuvísteis, lo que vísteis y todas las historias que recordéis.

El trabajo lo haréis en vuestro cuaderno de clase.

También podéis incorporar palabras al cuaderno de vocabulario, por ejemplo: festejos, convite, terror, susto, trato, truco...

La extensión será de una carilla.

Todo el trabajo, será escrito por tí.

Si consultas algún tipo de libros, enciclopedias, documentos, lo debes reflejar en la bibliografía o fuentes de internet consultadas.

Se valorará mucho: la ortografía correcta, la caligrafía (letra bien hecha), la limpieza y el orden en el contenido y la expresión (tu forma de contarlo) y el uso de nuevos vocablos (palabras nuevas del vocabulario).

Así que...piensa y escribe correctamente. 

4 comentarios

Raquel 6ºA -

Vale pero creo que te contesto un poco tarde.Puede que mañana te vuelva a llevar un libro de lectura con la ficha.Mañana por favor preguntamé la tercera o la cuarta.Adiós.

D.Manuel -

Efectivamente Raquel. Corregiremos las actividades y haremos muchas más. Además recogeremos los controles firmados; puntuaremos los trabajos de la redacción y entregaré el resumen del tema 5 para que vayáis estudiando en casa.

Raquel 6ºA -

Hola D.Manuel gracias por ayudarnos con este artículo yo ya la había hecho pero la he repasado por si las moscas.
Espero que mañana las recojas.
Por cierto,¿corregiremos la tarea?

Salus -

Hola D.Manuel he entrado para ver algún artículo y este es el que más me ha sorprendido porque nos estas ayudando con la redacciñon que tenemos que entregar mañana (miércoles) bueno pues gracias por esto y adios