Facebook Twitter Google +1     Admin

CUENTO: LAS AMIGAS DE KARINA.

20141111201515-little-kid-backpack.jpg

“Erase de una niña llamada Karina que vivía en un barrio muy tranquilo con muchos vecinos. Algunos de ellos eran niños/as de su colegio con los que siempre jugaba. Siempre salían a las cinco de la tarde de las clases y se reunían en un portal de uno de ellos. Entre las chicas, había una niña llamada Airis con la que Karina se llevaba muy bien. Pero nuestra amiga no se dio cuenta que los años pasaban y poco a poco, el grupo del portal se fue separando.

Airis comenzó a salir con otras amigas, como Mili, Pili... y se olvidó de los buenos ratos que había pasado con Karina. Fueron creciendo y como Airis era mayor que Karina, se fue al Instituto a continuar sus estudios…

Karina se quedó sola. Hasta que un día, encontró otra pandilla en la cual la acogieron con mucha simpatía. Todos los pasaban muy bien. Sin embargo, en cierta ocasión, las nuevas amigas de Karina, comenzaron a salir con el grupo de las chicas mayores donde estaba Airis. Karina se esperanzó mucho, porque pensó que la aceptarían en este nuevo grupo de amigas.

Pero se llevó una nueva desilusión, porque el nuevo grupo se alejó de Karina a la que consideraban muy pequeña; y ésta, se quedó de nuevo, sola.

Karina que había olvidado a sus verdaderos amigos/as y compañeros/as del colegio, con los que jugó siempre; comprendió, que por poco, pierde sus amistades, por alejarse de ellos.

Al día siguiente, se acercó en el colegio y les pidió disculpas, prometiéndoles que nunca les abandonaría. Todos le aceptaron de nuevo y compartieron con ella unos hermosos años de amistad.”

CUENTO ESCRITO POR LA ALUMNA: ANA MARÍA GONZÁLEZ ORTIZ 6ºB

Martes, 11 de Noviembre de 2014 20:15. tutoria6b #. Lecturas y Curiosidades

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comÁngela Vídal 6B

Hola D.Manuel,gracias por poner este artículo realizado por Ana.Es un cuento muy bonito y real.¡Felicidades Ana me ha encantado!Un abrazo y buenas noches.

Fecha: 11/11/2014 20:58.


gravatar.comana 6B

Hola Don Manuel gracias por publicar mi historia espero que a mis compañeros los guste y a todo el que lo lea.
Muchas gracias Angela me alegro que te haya gustado. Un cordial saludo a todos mis compañeros y a todo el que lo lea.(-:

Fecha: 12/11/2014 14:27.


gravatar.comD.Manuel

No me des las gracias Ana María; porque dijimos en clase que los alumnos/as de sexto que escriban correctamente y respetuosamente un texto, poesía, redacción o cuento lo publicaríamos en nuestra weblog.¿De acuerdo?

Fecha: 13/11/2014 18:03.


gravatar.comAlba 6B

Buenas tardes a todos ,en primer lugar muchas felicidades Ana por crear este cuento tan realista ¡FELICIDADES!.En segundo lugar gracias a tí D.Manuel por darnos la aportunidad de crear nuestras cosas porque ¡Nosotros valemos! Jaja.bueno me despido con un fuerte abrazo a todos ,Adiós.

Fecha: 13/11/2014 18:22.


gravatar.comAntonio 6ºB

Gracias amiga Ana por escribir un cuento tan bonito y moralizante . Muchas gracias D. Manuel por seguir poniendo cosas en la tutoría.(Perdón si tengo alguna falta.)

Fecha: 19/11/2014 17:57.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris