Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

CHISTES DE COLEGIO

CHISTES DE COLEGIO

Jaimito en el colegio:
-Profe, mi no tengo lápiz.
-No, Jaimito, no es así, atiende:
Yo no tengo lápiz
Tú no tienes lápiz
El no tiene lápiz
Nosotros no tenemos lápiz
Vosotros no tenéis lápiz
Ellos no tienen lápiz. 

     Y dice Jaimito:
-Bueno, y ¿qué narices ha pasado con los lápices?

La señorita pregunta:

- A ver, Jaimito, ¿qué dices de la muerte de Napoleón?
- Que lo siento mucho, señorita....

El maestro pregunta:

- Jaimito, dime dos pronombres.
- ¿Quién?... ¿yo?
- Muy bien.

Al llegar a casa la madre le dice a Jaimito:

- ¿Qué tal en el colegio, hijo?
-He hecho una redacción que ha conmovido al profe.
-Ah, ¿sí?- se extraña la madre-
-Si, me ha dicho que daba pena.

Jaimito, ¿te has portado bien hoy en el colegio?
- Pues claro, me he pasado el día entero de cara a la pared...

Autor: Rubén Gautier Gómez. Alumno de 6º de E. Primaria del CEIP Tajo de las Figuras.

2 comentarios

Inés Mª Sánchez Muñoz -

Me ha encantado los chistes que has sacado en la weblog. A ver cuando pones más.¿Qué opinaís amigos/as?.

Mónica 6º -

Que chulos los chistes que has puesto Rubén.