Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

CASAS VIEJAS: AYER, HOY,SIEMPRE...

Con este video de Casas Viejas, damos nuestro particular homenaje a nuestro pueblo; mientras celebramos en el Colegio, nuestra Semana Cultural de la Independencia. El autor de este video es CABANAS1986 y hemos incorporado estas emocionantes imágenes a nuestra Weblog, porque queremos; que el recuerdo de nuestro pasado, nos permita construir un futuro de ilusiones y bienestar; sin olvidar nuestras raíces, nuestro patrimonio y nuestra historia. Para todos/as aquellos/as benalupenses o casaviejeños, con todo nuestro respeto y cariño.

 

Autora: Laura Jiménez Guerrero. Alumna de 6º de E. Primaria del CEIP Tajo de las Figuras. 

7 comentarios

Alejandro y Cristian 6º -

Nos ha gustado mucho y hemos aprendido cómo era nuestro pueblo.Aquellos tiempos eran muy duros y ojalá no suceda más.

Marta de 6º -

Te felicito Laura, por el artículo sobre nuestro pueblo. Siempre me ha encantado saber la historia de BENALUP-CASAS VIEJAS.Me encanta y vosotros/as ¿Qué opinais?

zaira y celia -

Ole y ole Laura muchas gracias por poner este articulo ya es la hora de firmar la libertad de Casas Viejas.Gracias.En este video se nos a saltado las lagrimas por todos los fallecidos que han salido en el video,espero que no vuelva a pasar.Gracias de nuevo.

Mónica y Sandra 6º -

Nos parece muy bonito nuestro pueblo, a pesar de todo lo que le ha pasado.

Gonzalo -

Este video me ha encantado era muy interesante muchas gracias.

mayka y maricarmen -

Nos parece muy bien el trabajo que a realizado Laura,por que se han recopilado fotos muy antinguas.

pepe y marcos -

Maestro son fotos muy bonitas no las hemos podido ver todas porque se cortaba.Pero son muy muy emocionantes, en nuestra casa veremos las fotos que nos faltan .
GRACIAS POR PONERLAS