Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

EL APARATO LOCOMOTOR

Estamos estudiando el aparato locomotor humano durante estos días en nuestra clase de Ciencias Naturales (C. del Medio). Em Internet puedes encontrar más datos sobre el sistema óseo y el muscular; además de muchas páginas que te informarán del aparato locomotor.

9 comentarios

Raquel 6ºA -

Hola D.Manuel gracias por poner este artículo,nos a servido a la clase de refuerzo para el control.Si no te importa cuando tengas tiempo pon algún artículo sobre el tema 4 de conocimiento,o alguna actividad para lengua que nos sirva de repaso por favor.
Adiós.

Sergio 6B -

Buenas noches D. Manuel, es un articulo muy interesante porque explica de una forma muy clara la funcion del aparato locomotor y el sistema oseo.
Gracias y un saludo

Alba 6b -

Buenas noches D.Manuel quiero dar las gracias por poner este artículo me a parecido precioso, lo que más me a gustado es el video como te explica el aparato locomotor y sus funciones.
Gracias y un cordial saludo.

Laura Gutièrrez -

Buenas tardes D.Manuel , me ha parecido muy interesante este artículo, me a ayudado mucho a estudiar. Un saludo.

Arlin Esther Monje Diaz -

Maestro D.Manuel este vídeo, me ha parecido muy interesante.

D.Manuel -

Gracias por entrar chicos. Espero que os ayude mucho a estudiar el tema de los huesos y los músculos.

Rubén Casas -

Buenas tardes D.Manuel, gracias por colocar este apartado me ha ayudado a estudiar, aunque en algunas páginas, no puedo entrar.
Un saludo.

Alberto Pérez 6B -

Buenas tardes D.Manuel, quería darte las gracias por colocar este artículo porque me a ayudado a estudiar este tema y también me a gustado las páginas que has puesto.Un cordial saludo

Ana M González Ortiz -

Hola Don Manuel gracias por poner este vídeo pues me ayudará a comprender mejor los huesos.Un cordial saludo.