Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

FELICIDADES NAYRA.

FELICIDADES NAYRA.

Nuestra amiga y compañera Nayra Gomar tiene tan sólo ocho años y canta, imita y baila desde que era muy chiquitita. Está en nuestro colegio y nos sentimos muy orgullosos de ella. Es sencilla, simpática y una buena compañera. Estudia mucho y es inteligente. Todos la vamos a apoyar. Por eso mañana, viernes día 21 de noviembre; vamos a ir a recibirla a las cuatro en el Teatro. No sabemos si has ganado el concurso;pero a nosotros ya nos has conquistado.!Campeona!

7 comentarios

Arlin Esther Monje Diaz -

Felicitaciones para naira.

Raquel 6ºA -

Hola yo quiero felicitar a esa persona que canta como los ángeles,que no hay quien la supere y aunque que no halla ganado el concurso ella canta mucho mejor que todos los concursantes y que no le hace faltan ningún premio,para que la gente sepa que es un artistaza y que tiene un talento insuperable.Es simpática,guapa y para todos los benalupenses ¡LA MEJOR!.
PD:Nayra sigue siendo tu misma y que nadie te cambie porque tu: ¡TU SI QUE VALES! Un saludo Raquel Cabañas de 6ºA

Antonio 6B -

Naira no gano pero fue una de las que llego a la final y todo eso es mucho para una persona de ocho años que canta, imita y baila ademas espero que siga por este camino y sea cantante. Salusdos Antonio

Claudia 6a -

Hola D.Manuel, me encantó la "míni" actuación de Nayra en el teatro, yo, fuí con Andrea ,Mario y un amigo de Mario. Nos lo pasamos genial viendo a Nayra bailar y cantar. Duró muy poco tiempo pero aún así... algo es algo. Fué estupendo, luego en el parque del teatro... nos encotramos con María y Laura e intentamos hecharnos una foto con Nayra pero su padre vino y la llamó porque se tenía que ir, y al final no pudimos. Bueno yo espero que siga así porque es lista, guapa jaja , talentosa...ect. Bueno un saludo.

D.Manuel -

Roberto, ya sabes que tienes que hacer el control de Lengua el lunes. Procura estudiar mucho, para que puedas superar los contenidos.

Roberto 6b -

Hola D.Manuel yo esta noche no me perdere el programa de Nayra. D.Manuel mañana faltare a clase porqe tengo que ir a Puerto Real si no te importa me gustaria que me informaras por aqui de lo que realiceis en la clase .Gracias.Un saludo.

D.Manuel -

Gracias Nayra por tu sencillez y tu gracia. Sigue estudiando mucho y suerte por siempre.Un saludo.