Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

REPASO DE LENGUA 1

6 comentarios

Antonio 6B -

Gracias por el articulo y me ha servido para darle un repaso en las vacaciones.;)

Alejandro Ruiz 6A -

Perdón por haberlo repetido,y sin poner el punto final.

Alejandro Ruiz 6A -

Buenas tardes D.Manuel,gracias por poner este vídeo porque me ha ayudado a estudiar para el control del viernes, gracias por ponerlo

Alejandro Ruiz 6A -

Buenas tardes D.Manuel,gracias por poner este vídeo porque me ha ayudado a estudiar para el control del viernes, graciaspor ponerlo

SERGIO 6B -

Buenas Tardes D. Manuel. Este vídeo de Juan José me ha ayudado ha estudiar y repasar lengua. Porque lo ha explicado muy bien y había algunas cosas que no entendía. Un cordial saludo de tu amigo Sergio.

Alejandro 6B -

Hola D.Manuel, he aprendido mucho con el video que has metido en la web bloc porque he repasado muchas cosas que no me acordaba.