Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

LA XVI RUTA DEL FURTIVO

 !Allá vamos!!

El sábado día 11 de octubre, volveremos a realizar, un año más nuestro Paseo en Bicicleta: La Ruta del Furtivo. Aunque las previsiones meteorológicas no son muy buenas (lluvias, tormentas y viento fuerte de levante); estamos muy animados a coger nuestra "bici" y dar un paseíto saliendo desde la Alameda a las 11 de la mañana. Pueden participar todos/as aquellos/as aficionados/as de cualquier edad. Antes de la salida se realizará la inscripción desde las 10 a las 11 de la mañana. Luego un almuerzo y sobre las 14:00 horas de la tarde se realizará la entrega de trofeos y premios en la sede de la Peña Malvis, y además se sortearán bicicletas!!!...  Os deseamos mucha suerte y confiamos que el tiempo acompañe en esta jornada tan divertida.

6 comentarios

Ivan vela 5ºA -

Espero que se se celebre ya que es muy bonito y divertido¿qué opinais ustedes?

Paco López 6ºA -

Me gustaría mucho, ver a alguien disfrazado en la carrera y reirme un montón viendo las ocurrencias de la gente. Mi amigo Álvaro, a lo mejor se viste de vampiro en bicicleta. Yo me podría el casco y el mono de motocross... ¿Y ustedes? Venga, contestarme.

Currito Sánchez 6ºA -

Yo creo que no lloverá. De todos modos, animo a mis amigos/as a que participen y pasemos un buen rato todos/as juntos.¿Sabéis si alguno/a va a ir disfrazado de algo?. Sería muy divertido.

Álvaro Aragón 6ºA -

Esperemos que el próximo sábado no nos llueva, para poder coger las "bicis" y dar un paseo. A mí me gusta mucho montar en moto, pero se contamina menos y hacemos ejercicio para nuestra salud si pedaleamos un ratito. ¿Y ustedes? No seáis flojos/as y haced deporte sano.

Inés María Sánchez Muñoz -

Pepe yo creo que es el sàbado que viene, espero que no haga mal tiempo.¿Què opinaís amigos/as?

pepe rodriguez roman -

Pues como ya se prevenia se ha suspendido.Yo tenia pensado ir pero con el tiempo que hacia ni he ido a la alameda , bueno no se si lo pondran otro dia aunque yo creo que no ¿y ustedes que creeis?