Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

PONTE CREMA SOLAR...SI... MAMÁ!!

PONTE CREMA SOLAR...SI... MAMÁ!!

"Queridos padres y madres: Aquí estamos. Estamos portándonos muy bien...je,je,je... Os echamos mucho de menosy os hemos escrito esta carta.Hoy ha sido un día caluroso y agotador. Pero el "esfuerzo" siempre tiene premio: !un buen baño en una relajante piscina!.Ya hemos visitado Granada y sus hermosos monumentos. También vimos el Torcal de Antequera. Hacía mucha calor; pero lo pasamos muy bien, porque los maestros y nuestras madres acompañantes nos cuidaban en todo momento.Nos hemos puesto crema y alguno, parece que hasta mermelada. Estamos todos/as muy bien. Nos visitó D. Manuel y señora y aquí nos veis en la piscina del hotel. Haciendo como los "delfines del acuario"; je, je. Esa misma noche, lo pasamos "super" guay-chachi en el Centro Comercial de Málaga. Vimos una película y estuvo genial.Todavía tenemos que ir otra vez a Granada al Parque de las Ciencias, al Aqualand, al Jardín de la Concepción... y al Tívoli. Nos acordamos de nuestros compañeros/as que no han podido venir. Otra vez será. Bueno, nos despedimos, un beso para todos/as desde Benalmádena. Abrazos, papá y mamá. !Y prepararse...que el jueves volvemos!."

8 comentarios

pedro -

hola don manuel como estas y bn acabo de ver hoy la piscina en donde estabais y me a encantado ojalá estubiera yo alli hasta luego

*_*_*Laura y Mºcarmen*_*_* -

Nos lo pasamos muy bién en esa excursión, si teneis la oportunidad de ir no, os lo dudeis de un segundo, fue una experiencia inolvidable.
Tambien coincidimos con otros deo grupos de clase, una de Granada y la otra de Ciudad Real. Conocimos a muchas amistades.
Celebramos una fiesta de cumpleaños en una discoteca, la fiesta era de Paco y mía e invitamos a los otros dos grupos...
Nos lo pasamos bonba.

UN SALUDO

leila -

david cabañas eres muy guapa

leila -

en el intituto veo a david cabaña y la boca se me cae

David Cabañas -

Nos lo pasamos muy bien en la excursión ,ahí en la foto salgo yo en primera plana. Se me ha pasado volando,tanto que ni he notado que hemos estado allí pero aún así; siempre habrá recuerdos.Besos a todos y espero que los de 5º se lo pasen muy bien en la excursión del año que viene adiós....

Alejandro -

En la excursión nos lo pasamos muy bien. Vimos muchísimas cosas interesantes:la Alhambra, el Torcal de Antequera, el Parque de las Ciencias...
El tiempo ha pasado muy rápido, pero cuando llegamos estabamos todos hecho polvo.
Y doy gracias a el maestro Santo por todo lo que ha hecho por nosotros, que si no fuera por su esfuerzo no hubieramos ido de excursión.
Adiós.

Jose vicente 5ºA -

Que flipe.Ojala estuviera yo alli,¿como se lo estais pasando?

Jaime Mateos -

!Ojalá pudiera estar allí con vosotros!!Qué piscina más grande!Eso sí; hay más agua fuera que dentro.Me alegro que lo estéis pasando bien. Le mando un saludo a mi gran amigo Marcos; que está en la foto, como un pescadito. Cuando vengáis nos contaréis como ha ido la excursión.