Blogia
Tutoría 6B.CEIP Tajo de las Figuras.

MODA 2009

En la moda femenina de 2009, se llevarán los pantalones de cintura alta aglobados, espontáneos con variados contrastes de color, juegos de volúmenes, diversidad de cortes y tallas oversize. El objetivo es conseguir prendas confortables para una mujer elegante pero además, muy urbana. En cuanto a la alta costura destacarán los modelos de Dior con sedas plisadas y estampadas con vestidos que recuerdan al Renacimiento. Los colores predominantes serán el rojo pasión, azul celeste, blanco níveo, rosa y amarillo. Si lo prefieres puedes combinar con trajes de Armani; de falda y pantalón entallados, donde la chaqueta, se ciñe a la cintura y marca los hombros. Los colores de su colección serán brillantes en amarillo, rojo y morado.  Gaultier lanzará una colección con vestidos y trajes de estilo marinero, esmoquin, y con mucha provocación, usando transparencias en tejidos de mallas o de red. Para el hombre todas las tendencias se centran en las formas y los tejidos deportivos. En la ropa de vestir predominarán los trazos románticos y matices oscuros. A continuación vemos un resumen de la Pasarela Cibeles para el verano 2009. Espero que os guste!...

AUTORA: Mónica Román Jiménez. Alumna de 6º de E. Primaria del CEIP Tajo de las Figuras.

11 comentarios

Inés María Sánchez Muñoz -

Mónica me ha gustado mucho el video gracias por poner este artículo de la moda.¿Que opínais amigas/os?

Isabel María Romero Pizarro 6ª -

Me ha encantado este artículo, el video es muy bonito y el texto es muy intersante.Muchas gracias por poner este artículo.¿Vosotros que opináis?

Ivette Marie -

Hola amigas de Cádiz. Esto es muy bonito. Me gusta mucho. Bien. Soy de Saint Malo (France) y yo estudio espagnol. Au revoir!poursuivre, continuer.
Le tout, c'est de commencer.

Marcos Gomar -

Mónica me gusta mucho el video y el texto es muy interesante. Espero que podamos seguir poniendo más temas que nos gusten: como el deporte, la salud, la música, el rap...Gracias por este artículo.

Zaira Vera Pérez -

Me parece muy buena idea que pongáis artículos sobre la moda y también me gustaría que escribiéseis otros artículos sobre tema que nos interesan en el mundo actual a los niños/as.¡GRACIAS!

Alvaro Gutiérrez Castellet -

Querida prima te ha salido de lujo.
Espero ver más artículos tuyos, publicados en la Weblog. Y el video es muy chulo.

pepe -

Monica me ha gustado mucho que hallas tenido voluntad en hacer este articulo ¡¡TE FELICITO¡¡ y que sigas haciendo cosas para la web tutoria.

mayka miceas montiano -

Esta muy chulo gracias y hadme un traje muchas gracias

celia barberán jiménez -

Muchisimas gracias Monica por poner el articulo de la moda.gracias

Mª carmen 6º -

Me ha gustado mucho,felicidades Mónica y sigue asi.Por que pudes ser una gran diseñadora de moda.

D. Manuel -

Muy buen trabajo Mónica. Te felicito y espero que tus compañeros/as se animen a publicar en nuestra Weblog Educativa, cualquier artículo que consideren interesante.